alsunawy
عزيزي الزائر

لأنـنـا نـعـشـقِ التـميز والـِمُـِمَـِيّـزِيْـن يشرفنـا إنـظمـامك معنـآ في مـنـتـدانـا
منتدى ألسنـــــــاوي
أثبـت تـوآجُـِدك و كن من الـِمُـِمَـِيّـزِيْـن ..!



ادارة المنتدي



منتدى يجمعنا كلنا
 
الرئيسيةالبوابةاليوميةس .و .جبحـثالتسجيلدخول

شاطر | 
 

 Deporte

اذهب الى الأسفل 
كاتب الموضوعرسالة
Y a S s e R
المشرف العام
المشرف العام
avatar

ذكر
عدد الرسائل : 4319
العمر : 31
العمل\الترفيه : FedEx Express

تاريخ التسجيل : 16/01/2008

مُساهمةموضوع: Deporte   الخميس 24 يناير 2008, 17:14

El fútbol sudamericano busca representantes

Ya se jugaron la cuarta fecha válida para las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial de Fútbol del 2002 en el final de junio, y los resultados hasta el momento vaticinan una emocionante y disputada competencia.

Argentina (3), Colombia (1)
Argentina, después de alcanzar una importante victoria ante Colombia se erige cómodamente como único puntero. Sus cuatro triunfos, convincentes todos, sugieren que su pasaje a la cita mundialista ya está en trámite. La potencia física de Gabriel Batistuta, la agilidad de Juan Verón y la destreza del "Burrito" Ortega se complementan cabalmente. Colombia, que por su lado es una selección de mucha habilidad técnica y gran futuro, no mostró la conjunción necesaria como para herir el esquema argentino. Freddy Rincón, uno de los pocos representantes de aquella fabulosa Colombia de los noventa, ya no posee el liderazgo de antaño, y los debutantes evidenciaron su falta de experiencia para encarar un encuentro de esta magnitud.

Brasil (1), Uruguay (1)
Actualmente Brasil se encuentra segundo en la tabla de posiciones, un lugar que no acostumbran ocupar. Su historia por sí sola los coloca en el primer sitial del fútbol mundial. No obstante, los partidos hay que jugarlos y ganarlos, y por lo demostrado hasta hoy Brasil es un pálido reflejo de su glorioso pasado. En su último enfrentamiento a penas alcanzó, en casa, un empate frente a Uruguay. Los uruguayos mantuvieron la ventaja durante la mayoría del partido, y una decisión dudosa del árbitro permitió que Brasil emparejara las acciones. Sus figuras, jugadores del calibre de Rivaldo y Roberto Carlos fueron cancelados por la inteligente estrategia del técnico de Uruguay, Daniel Passarella. Por ello, su equipo descansa en la tercera posición.

Ecuador (2), Perú (1)
En otro partido de esta fecha se enfrentaron dos viejos rivales limítrofes: Perú y Ecuador. Ecuador fue el claro vencedor esta vuelta y ante la sorpresa de muchos alcanzó la cuarta posición de la clasificación general. Aun cuando es un equipo sin historia, su esperanza por alcanzar el mundial es lo que más los mantiene con vida, y sus figuras más conocidas, Alex Aguinaga y Jaime Iván Kaviedes aseguran poder lograr este gran anhelo. Por otro lado, la selección peruana ha tenido algunas dificultades para armar su equipo. Sus talentosos medio campistas Norberto Solano y Roberto Palacios aún no hallan complemento en sus delanteros.

Chile (3), Paraguay (1)
Chile logró una muy merecida victoria ante la selección paraguaya, y puntal de la misma fue la capacidad goleadora de sus delanteros Marcelo Salas e Iván Zamorano. Esté fue su primer resultado positivo desde el inicio de la temporada y dada la buena actuación, definitivamente no será el último. Su rival, Paraguay, que está en la quinta posición, no jugó a la expectativa de sus parciales, y su estoico capitán, el controversial arquero José Luis Chilavert, quedó muy insatisfecho, prometiendo mejoría en su escuadra para las próximas presentaciones.

Venezuela (4), Bolivia (2)
Finalmente quedan las dos últimas selecciones, que por coincidencia se hallan en el último lugar: Venezuela y Bolivia. Históricamente, Venezuela no es una nación de futbolistas, más bien se ha dedicado a criar jugadores de béisbol. Bolivia, por su parte, aun cuando no sea protagonista de dichas competencias, ha alcanzado varios logros, uno de ellos siendo su presencia en el Mundial de los Estados Unidos de 1994. Este partido insólitamente lo ganó Venezuela, dejando a Bolivia en el fondo de la tabla.

La quinta fecha válida será jugado en el final de Julio. Falta mucho. Dos años, para ser exacto. Vuelva entonces para saber quiénes serán los representantes sudamericanos en el Mundial del 2002.

_________________









الرجوع الى أعلى الصفحة اذهب الى الأسفل
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو
AL_Administirator
Admin
Admin
avatar

انثى
عدد الرسائل : 3577
العمر : 29
المزاج : شغاال
العمل\الترفيه : طالبة على قد حالى

تاريخ التسجيل : 03/12/2007

مُساهمةموضوع: رد: Deporte   السبت 01 مارس 2008, 09:57

مع انى مابفهمش اسبانى بس مجهود رائع يا ياسر

_________________
الرجوع الى أعلى الصفحة اذهب الى الأسفل
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?id=102909
 
Deporte
الرجوع الى أعلى الصفحة 
صفحة 1 من اصل 1

صلاحيات هذا المنتدى:لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى
alsunawy :: `·.¸¸.·´´¯`··._.· ( LEARNING ) `·.¸¸.·´´¯`··._.·` :: Español :: مقالات-
انتقل الى: